Por segundo año consecutivo, Jaime Camil será el anfitrión de los 'Kids’ Choice Awards México'

Por hola.com

Ya como hombre casado (se casó el pasado 27 de julio con Heidi Balvanera), el actor Jaime Camil repite experiencia y está listo para encabezar, por segundo año consecutivo, la entrega de los “Kids' Choice Award”.

 

VER GALERÍA


Esta tarde, la canal de entretenimiento Nickelodeon Latinoamérica confirmó que será Camil quien conduzca esta entrega de premios donde el público infantil elige a sus artistas favoritos de la televisión, cine, deportes cine y medios sociales.

"Estamos emocionados que Jaime Camil haya aceptado ser de nuevo el anfitrión del show siguiendo la dinámica de Estados Unidos. Los KCA son el escenario para presentar lo que les gusta a los niños”, declaró Eduardo Lebrija, vicepresidente de Viacom México.

Este año el show (que se realizará el próximo 31 de agosto en el Pepsi Center de México DF)  estará lleno de sorpresas, entre ellas, la presentación de una de las “boy-band” más famosa del momento “Big Time Rush”, que abarrotó  (asistieron más de 18 mil personas) el pasado 14 de agosto su show en el Palacio de los Deportes.

 

VER GALERÍA


Pero para Jaime  Camil el acercamiento con  “Big Time Rush” no es algo nuevo, todo gracias a la estrecha amistad que sostiene con Jaimes Maslow, uno de los integrantes de la banda y con quien cenó recientemente el actor, quien aprovechó la estancia de su amigo en nuestro país para reunirse con él.