Mateo, el hijo de Galilea Montijo, 'al infinito… y más allá' con su tierno disfraz de Buzz

Por hola.com

Con sólo un año tres meses de edad, el pequeño Mateo, hijo de Galilea Montijo y Fernando Reina, ya  es fan de las famosas cintas animadas de “Toy Story”, en especial del símpatico personaje de “Buzz Lihtyear”, incluso ha adoptado la actitud del personaje de ficción.



Ante la orgullosa mirada de su mamá, Mateo se va conviertiendo en un niño grande, pues de acuerdo con la conductora ya tiene bien definidos sus gustos cinematográficos. Así lo dio a conocer a través de su cuenta de Instagram  donde regaló una tierna imagen (arriba)  de su hijo disfrazado: “Jajajaja… mi Mateo no suelta su pelí y disfraz de Buzz con el y @reinaiglesia #alincinito #ymásallaaaa”, escribió Montijo.

Tal como Galilea publicó en Instagram, está dispuesta a ir “Al infinito… y más allá” con su familia, pues se encuentra disfrutando de una de las mejores etapas de su vida, incluso ha expesado sus ganas de convertirse nuevamente en mamá, pues después de Mateo se muere de ganas de tener una niña.

Además de todas las bendiciones en el terreno personal, Galilea goza de muy buena fortuna en lo profesional con el reciente estreno de la serie “Casate Conmigo… mi amor” que ha tenido muy buena aceptación en la televisión abierta. Aunado a este éxito,  la conductora y el resto de sus compañeros del programa matutino “Hoy” están de fiesta por los 15 años de la emisión.



A través de su cuenta de Twitter, Galilea compartió una foto en la que aparece junto a sus compañeros conductores festejando estos años de trabajo.