Jacky Bracamontes, entre el futbol y un estiloso par de tacones

por hola.com

El día de ayer, Jacqueline Bracamontes visitó el Estadio Azteca con motivo de una nueva campaña para la cual está trabajando. Vestida de manera casual en una camiseta de futbol de la selección mexicana, jeans y tenis deportivos, la guapa conductora de televisión posó en medio del imponente estadio y compartió la imagen con sus seguidores de Twitter. "Mi locación de hoy... #EstadioAzteca #majestuoso #imponeaunquenosoyaguila #vivamexico", escribió junto a la instantánea. Pero antes de salir al campo, Jacky, quien como buena tapatía es chiva de corazón, no dudó en bromear sobre su presencia en la casa del "enemigo", las Águilas del América.

HAZ CLICK SOBRE LA FOTO PARA VER LA GALERÍA

Jacky BracamontesVER GALERÍA

La esposa de Martín Fuentes compartió una foto de su camerino, en donde muy a su pesar posó frente a un enorme logotipo del Club América. "El colmo de una chiva... Mi camerino!!! Nooooooooooo!!!!!", escribió divertida la actriz, quien siempre sabe tomarse las cosas con humor.

Por el otro lado, la actriz de 33 años ya se encuentra trabajando en la producción del programa musical "La Voz México... 3", y como toda mujer, ha sido víctima de uno de los mayores objetos del deseo, los zapatos. Jacky no ha perdido oportunidad de compartir los increíbles diseños que está utilizado durante las grabaciones.

Jacky BracamontesVER GALERÍA

Mediante su cuenta de Twitter, la nueva mamá presumió unos futuristas tacones en color dorado del diseñador Sergio Rossi, y posteriormente un par de pumps Louboutin con un toque "rocker chic" en estoperoles y animal print. "Cambio 2.... En #lavozmexico Nuevamente enamorada de mis zapatos... #louboutin", tuiteó junto a la foto.

La que no se quedó atrás fue "Mini Jacky", quien siguiendo los estilosos pasos de su mamá también estrenó unos hermosos zapatitos en color blanco y rosa.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie.