Epigmenio Ibarra, en pláticas con Aracely Arámbula para realizar serie

por hola.com

Luego de la grata experiencia de trabajar con Aracely Arámbula en la telenovela “La Patrona”, el productor Epigmenio Ibarra (“Las Aparicio”, “Infames”, “Fortuna” y “El Sexo débil”) se encuentra en pláticas con la ojiverde para que protagonice su próxima serie.


AracelyVER GALERÍA

El productor ha confesado que le encantaría que fuera Aracely la encargada de llevar a la pantalla chica su próximo proyecto, sin embargo, aún no han llegado a ningún acuerdo.

Por su parte, la actriz se encuentra disfrutando de unas merecidas vacaciones tras concluir las grabaciones de “La Patrona” (que aún se sigue transmitiendo en México). Aracely aprovechó este descanso para “escaparse” a la playa en compañía de  sus hijos, su novio, el actor Sebastián Rulli y el hijo de este (Santiago).

Aunque Aracely no ha dado a conocer en donde se encuentra vacacionando, sí ha compartido tiernas fotos de los pequeños jugando en la arena y disfrutando del sol. En las imágenes se ve a Santiago (hijo de Sebastián) y a Miguel (hijo mayor de Aracely Arámbula) caminando rumbo al mar.  A raíz de la relación entre sus papás, los pequeños han hecho una excelente amistad. 

 

AracelyVER GALERÍA

 

 

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie.