Fin… El elenco de 'Cantinflas' festeja el final de las grabaciones de la película

by hola.com

Tras poco más de siete semana de trabajó, el elenco de la cinta autobiográfica de Cantinflas concluyeron la filmación con un excelente sabor de boca y a la espera de ver su trabajo reflejado en la pantalla grande.



CantinflasVER GALERÍA


En honor al “Mimo de México” la producción preparó todo para concluir este trabajo el día 7 de agosto (miércoles pasado), a las 7:07 de la noche en el foro 7, todo con el objetivo de utilizar el número preferido de Cantinflas como amuleto de la buena suerte.

Este detalle no fue el único detalle simbólico con el que se dio por terminada la filmación, el único hijo del cómico, Mario Moreno Ivanova entregó al protagonista de la cinta, el español Óscar Jaenada un encendedor con las iniciales “MM”, propiedad de Cantinflas y con el que agradeció el excelente trabajo que realizó el actor en esta película.

 

ElencoVER GALERÍA


“En la última toma, donde Cantinflas está fumando, se acercó y me dijo: ‘Toma este encendedor, con las dos MM muy bien bordaditas, era de mi papá”, relató el español quien a decir de sus compañeros de set ‘revivió’ a Cantinflas con su interpretación.

Durante la última convivencia del elenco vimos a Ilse Salas, Eduardo España, Jorge Zarate, Luis Gerardos Méndez, Óscar Jaenada y el hijo de Cantinflas, Mario Moreno Ivanova, quien recientemente sufrió la pérdida de su hijo, Mario Moreno Bernat.

La cinta en la que también participan Bábara Mori (Elizabeth Taylor), Adal Ramones (Mantequilla), Julio Bracho (Jorge Negrete) y Ana Layevska (Miroslava Stern), se estrenará el próximo año.