Alejandra Guzmán se reúne con su público y graba su nuevo disco 'Primera Fila'

by hola.com

Siguiendo los pasos de artistas como Juanes, Fey, Sasha, Benny y Érik, la cantante Alejandra Guzmán grabó este lunes (5 de agosto) su nueva producción musical bajo el concepto “Primera Fila”, oportunidad que aprovechó para convocar vía Twitter a sus fans quienes la acompañaran en esta mágica noche en la que combinó temas inéditos y éxitos en una compilación de 16 canciones.

Como ya es costumbre en la discografía de “La Guzmán”, la rockera contó con varios invitados en escena como los españoles Dani Martín y Beatriz Luengo, el cantautor colombiano Fonseca y el puertorriqueño Draco Rosa, con quien interpretó un tema en inglés. Además contó con la visita sorpresa de su amigo Mario Domm a quién calificó como “el mejor compositor de este planeta”.

Una Alejandra Guzmán feliz y desenfadada se apoderó de los Estudios Churubusco (lugar donde se grabó este disco) donde deleitó a su público con clásicos como “Eternamente Bella”, “Volveré amar”, “Hacer el amor con otro” y “Yo te esperaba”.

Pero “La Guzmán” también consintió a sus fans con temas inéditos como “Quítatelo”, “Entre los dos” y “Como ladrones”. La noche se convirtió en una montaña rusa de emociones cuando la cantante abrió su corazón y externó su felicidad por verlos de nuevo, luego de que el año pasado atravesara por momentos difíciles en su salud: “No importa haber estadio en 18 operaciones sin saber que iba a volver (…) Lo importante es salir adelante”, dijo.

Agradecida con la vida por esta segunda oportunidad, la hija de Silvia Pinal narró como la música fue su gran medicina durante este duro proceso: “La música cambia tu vida y a mí me ha ayudado como terapia”.

Para cerrar este concierto la cantante eligió la canción “Yo te esperaba”, tema dedicado y escrito en la víspera de convertirse en madre de su única hija, Frida Sofía de 21 años, quien se convirtió en su pilar durante su convalecencia.