En ¡HOLA!: Galilea Montijo y Fernando Reina renovaron sus votos durante una divertida ceremonia en Las Vegas

Por hola.com

Bajo el influjo de los años cincuenta, en el caso de Galilea “Marilyn” Montijo, y de los setenta por parte de Fernando Reina, triunfó de nuevo el amor. Esta vez en Las Vegas y dos años después de la romántica ceremonia que unió, en Acapulco, a una de las conductoras más queridas de la televisión mexicana y al político guerrerense.

Esta semana en ¡HOLA! te presentamos las fotografías de la divertida celebración de Galilea y Fernando, quienes estuvieron acompañados por entrañables amigos que los siguieron hasta Las Vegas para acompañarlos en esta celebración tan especial.




“Parece que llevamos años conociéndonos. Fer me ha cambiado para bien. Me ha enseñado a ser mejor amiga, hija, hermana, mamá compañera y esposa. En fin, Fernando me hace mucho bien”, dice una Galilea Montijo serena y plena.

Como lo ha dicho en ocasiones anteriores, Galilea está lista para volver a ser mamá. Ahora la pareja espera a que “la cigüeña” vuelva a visitarlos este año.




Además, esta semana, en ¡HOLA!: Kasia, el nuevo amor de Luis Miguel. El cantante parece haber encontrado a la mujer que le ha devuelto estabilidad a su vida. Quienes le conocen afirman que hacía mucho que no se le veía tan contento en una relación, y derrochando tanta alegría. Busca la edición que ya se encuentra a la venta en los puntos de costumbre.