Traje sastre gris, camisa formal, zapatos de cuero y suela de baqueta, cabello y barba recortados, en resumen, Diego Luna se puso serio para asistir a la premiére de la cinta Elysium, en Westwood, California, ayer miércoles.
El mexicano, que en el día a día se siente más cómodo en mezclilla, camisetas y cabello largo, apareció como todo un ‘gentleman’ en el evento donde estuvieron también personalidades de Hollywood como Matt Damon (protagonista de la cinta) y la ganadora del Oscar, Jodie Foster.
PULSA EN LAS IMÁGENES PARA VER LA GALERÍA
Diego y Matt, quienes iniciaron una amistad durante el rodaje de la película (que se filmó en locaciones de la Ciudad de México) optaron por no usar corbata. El mexicano incluso suprimió el cinturón.
Se trató de un evento elegante pero sencillo, en el que las protagonistas de la cinta lucieron hermosos vestidos de coctel, altos tacones y peinados de salón, aunque prevaleció un ambiente relajado.
Tras su separación de Camila Sodi en marzo pasado, Diego continúa su vida concentrado en su trabajo y en sus hijos, Jerónimo y Fiona. “He descubierto que para ser feliz cada vez necesito menos, tengo muy claro que estaré cerca de mis hijos y de la gente que quiero”, dijo en una entrevista con la agencia Notimex.
Como buen emprendedor, Diego dijo que está dispuesto a interpretar cualquier papel que le ofrezcan, siempre que éste le presente un reto actoral. “Para mí sería un desastre en mi carrera sentir que ya llegué a donde quiero estar, porque no quiero perder la curiosidad en mi trabajo actoral.
Debido al estreno de Elysium en Estados Unidos, Diego ha tenido una serie entrevistas y presentaciones en distintos medios, pero una en particular ha sido muy comentada, la que concedió a Conan O'Brian, en The Late Night Show, uno de los programas de invitados más populares de Estados Unidos.
El actor mexicano se divirtió “enseñando español” al conductor del programa, quien repitió una y otra vez las palabras que Diego le enseñaba, sin darse cuenta de que no eran nada apropiadas para decirse al aire.