Carlos Ponce, feliz por su reconciliación con Ximena Duque: 'Estoy en un momento maravilloso'

Por hola.com

Lo que alguna vez separó a Ximena Duque y Carlos Ponce (el trabajo), hoy los vuelve a unir. Gracias a la convivencia en la telenovela “Santa Diabla”, de la cadena Telemundo, los actores han decidido reanudar su relación sentimental que en febrero pasado dieron por terminada debido a compromisos laborales. 

 


Disfrutando de uno de los momentos más completos de su vida, sentimental, profesional y espiritualmente, el actor puertorriqueño habló de lo feliz que se encuentra con este proyecto y con su reconciliación con la colombiana, todo luego de que la producción de esta telenovela los reuniera nuevamente.

Tras cinco meses de separación, la pareja retoma su historia de amor que comenzó en 2009, al darse cuenta, durante las grabaciones de este melodrama, que aún hay mucho cariño. Emocionado por el reciente estreno de la telenovela en los Estados Unidos (el 6 de agosto), el actor abre su corazón y reconoce que la actriz es su complemento ideal: “Estoy en un momento maravilloso de mi visa, tengo armonía en la casa, en lo emocional, lo espiritual y en lo laboral”, declaró el actor a People en Español.

 

VER GALERÍA

 

Además de protagonizar este melodrama, Ponce fue el encargado de escribir, grabar y musicalizar el tema principal, tarea que no hizo sólo, su compañero de escena Aarón Díaz sumó su talento a esta canción.

Ximena y Carlos son los encargados de ponerle en toque de maldad a esta historia. Por su parte, el puertoriqueño da vida a “Humberto Cano”, un papel que no ha sido nada fácil, ya que confiesa que le ha costado mucho trabajo situaciones como “maltrato de la mujer” o “descuido a un hijo”.