Alessandra Rosaldo, Aislinn y Vadhir Derbez, Chacho Gaytán y su esposa, protagonizan noche de aniversario

por hola.com

Convocados para celebrar el primer aniversario de la firma de calzado “Sperry Top Sider”, varios miembros de la familia Derbez (Alessandra, Aislinn y Vadhir) se dieron cita en la tienda Common People de Polanco, donde se realizó este festejo en el que también vimos a los recién casados Chachó Gaytán y Mariana García.

 

PULSA SOBRE LA IMAGEN PARA VER LA FOTOGALERÍA


Mientras Eugenio Derbez ultima detalles para el estreno de su ópera prima “No se aceptan devoluciones”, su esposa y sus dos hijos mayores, Aislinn y Vadhir, acudieron a este evento, desde donde enviaron los mejores deseos al comediante en su debut como director.

La ‘princesa’ de papá, Aislinn confesó que aunque no ha visto la cinta sabe que será un gran proyecto, ya que el comediante imprimió toda su pasión en este trabajo: “No he visto nada, pero estoy segura de que será una gran película, lleva mucho tiempo dedicado a ella. Además él es muy perfeccionista, ha trabajado cuidadosamente en este proyecto (…) Como hija me siento orgullosa de él”, declaró la ojiverde.

Mientras espera el estreno de la película de su papá, Aislinn se prepara para comenzar las grabaciones de la tercera temporada de la serie “Los Héroes del Norte” y el estreno de la cinta que filmó en Praga. Además de buena hija, Aislinn demostró ser una excelente hermana, en especial con Vadhir, su confidente preferido.

 

AlessandraVER GALERÍA


Por su parte, Alessandra Rosaldo, quién también participa en la cinta de Eugenio, se dijo emocionada por el estreno, al que calificó como "el más importante en la historia del cine mexicano",  ya que contará con 1000 copias. Además de su trabajo como actriz en esta película, Alessandra está de fiesta por la próxima presentación de “Sentidos Opuestos” en el Auditorio Nacional, donde compartirá escenario con el grupo “Moenia”.

Sobre sus intenciones de convertirse en mamá este año, la cantante comentó con humor que Eugenio y ella están “busque y busque” al bebé.

Quienes también robaron cámara fueron los recién casados, Chacho Gaytán y Marian García, que el pasado 14 de julio se dieron el “sí, quiero” en una romántica celebración en la que estuvieron arropados por familia y amigos como Biby Gaytán, Eduardo Capetillo, Eugenio Derbez y Alessandra Rosaldo.

Macarena Achaga (EME 15), Laura Carmine, Kristoff, Retana Notni, Diego Amozurrutia, Alejandro Speitzer, entre otros, fueron otros de los famosos que disfrutaron de esta noche de aniversario.