Tras el éxito de ‘Vivir a destiempo’, Edith González se retira temporalmente de las telenovelas

por hola.com

Luego de concluir las grabaciones de la telenovela “Vivir a destiempo”, la actriz Edith González (quien dio vida a Paula en este melodrama) anuncia su retiro temporal de las telenovelas para dedicarse a su familia.



Edith González VER GALERÍA


Pensando en el bienestar de su familia, la actriz asegura que luego de meses de intenso trabajo, está dispuesta a dejar de lado su carrera profesional y enfocarse al cuidado de su hija Contanza y de su esposo, Lorenzo Lazo.

“Fueron meses de mucho trabajo, jamás descuide a mi familia, pero tampoco estuve todo el tiempo que deseaba con ellos. La carrera así te lo exige y por ahora quiero tomarme un descanso. Contanza ya volverá a la escuela y necesita a su mamá cerca de ella”, explicó la ojiazul.

Edith agradeció a su esposo por su comprensión durante estos meses, ya que fue el su principal apoyo y su crítico más sincero: “Era curiosos llegar de las grabaciones y escuchar sus impresiones, le gusta la novela”.

A través de su cuenta de Twitter, la actriz se despidió de la producción, compañeros y público de esta telenovela con un lindo mensaje: “ Duro decir ‘adiós’ a un proyecto tan completo!! Hasta pronto a todo el equipo de #VivirADestiempo”, escribió González.

Recientemente la actriz habló de lo orgullosa que se siente luego de personificar a “Paula Duarte”, una mujer que al principio de la historia era sumisa y víctima de la violencia de su esposo, sin embargo, a lo largo de la trama decide denunciar esta situación. De acuerdo con Edith gracias a “Paula” varias mujeres lograron “abrir los ojos” y salir de este círculo vicioso que representa la violencia intrafamiliar.

 

- - -
Dale “Me gusta” a nuestra página de ¡HOLA! en Facebook

 

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie.