Anahí y Manuel Velasco, una tarde de pasión... ¡futbolera!

por hola.com

Más felices no podían haber estado. Anahí y Manuel Velasco, gobernador de Chiapas, asistieron a un partido de fútbol de la Liga MX en la capital del estado. La pareja no sólo disfrutó de unas horas de diversión y cariño, también se llevaron un buen sabor de boca cuando su equipo consiguió el triunfo en el encuentro.


AnahiVER GALERÍA


Frente a la mirada del Gobernador y la que se dice pronto será la Primera Dama de Chiapas, los Jaguares derrotaron al Puebla 4-2 en la que fue la Jornada 4 del Torneo Apertura 2013, que se disputó en el estadio Víctor Manuel Reina, también conocido como el estadio "zoque" (la zoque es una de las nueve etnias del Estado).

La actriz compartió ese momento especial a través de su álbum virtual en Istagram. La fotografía llama la atención no sólo por lo felices que se ven juntos Manuel y Anahí, sino también porque ambos fueron vestidos de blanco, como de uniforme.


AnahíVER GALERÍA


En otra fotografía, la actriz aparece con un grupo de amigas, una de las cuales luce una camiseta de los “Jaguares” y la actriz acompañó la imagen con un sencillo mensaje: “Jaguar!!!#Grrrr!!!”.

Parece que Anahí ha encontrado otro motivo para querer a su estado adoptivo y que su afición por el futbol también se fortalece.

Un dato curioso: en un foro de Internet (de 2005) algunos fans de Anahí afirman que la actriz es seguidora del América y del Real Madrid, pero su deporte preferido es el tenis.