Fiona Palomo, heredera del talento de su padre, Eduardo Palomo, debuta como actriz

by hola.com

A diez años del sensible fallecimiento de su padre, el actor Eduardo Palomo, su hija mayor Fiona sigue sus pasos y debuta como actriz en la serie juvenil “Gossip Girl Acapulco”, donde también comparte créditos con su guapa mamá, Carina Ricco.

 

CarinaVER GALERÍA


Con 15 años de edad y con un evidente parecido a su papá, la mayor de los hijos de Carina y Eduardo (también tienen a Lucca de 12 años) desfiló por la alfombra roja de este estreno arropada por su mamá, su principal apoyo en este debut.

Gracias a este proyecto, madre e hija han podido convivir como profesionales, ya que la joven suele pedirle consejos a  Carina, quien asegura le hubiese gustado que Eduardo Palomo estuviera vivo para que pudiera ver lo grande y talentosa que es su hija.

 

CArina RiccoVER GALERÍA


Por su parte, la joven asegura que hasta la fecha le cuesta trabajo ver películas o telenovelas del actor, pues la tristeza aún la embarga cada que recuerda a su papi, sin embargo, prometió que pronto comenzará a estudiar el trabajo de Eduardo Palomo para poder incorporar sus técnicas a proyectos venideros.