Su familia, el mejor amuleto de buena suerte para Carla Mauri

by hola.com

Ante la mirada orgullosa de sus padres, Toño Mauri y Carla Alemán, Carla Mauri hizo su debut  como cantante del tema principal de la serie “Gossip Girl Acapulco” que ayer se estrenó por televisión de paga y donde también participa como actriz en algunos capítulos.



Carla MauriVER GALERÍA


Siguiendo los pasos de sus papá, la joven de 16 años ha decido comenzar su carrera en el medio del espectáculo como actriz y cantante, en esta serie en la que comparte créditos como Rogelio Guerra, Isabella Camil, Jon Ecker, Margarita Múñoz, Macarena Achaga, Diego Amozurruita y Oka Giner, entre otros.

Mostrando el porte heredado por su bella mamá, Carla Alemán,  Carla Mauri desfiló por la alfombra roja de este evento, que se realizó anoche en el Centro Comercial Antara,  primero en solitario,  y luego acompañada por su familia.

 


Carla MauriVER GALERÍA

 

Pero la actuación no es el único nicho en el que Carla ha demostrado su talento, la joven está por lanzar su primera producción musical como cantante bajo la producción de JP Gasca. La semana pasada se lanzó en México su primer sencillo, "Tengo que olvidarme de ti", y en breve presentará su disco, "Mundo ideal".