Sofía Castro prepara maletas para su gira con la obra 'El Cartero'

Por hola.com


Tras el éxito de su debut en la obra “El Cartero” el pasado viernes 2 de agosto en el Teatro Libanés, Sofía Castro se prepara ahora para recorrer el país junto al elenco de dicha puesta en escena. Erik Elías, Ignacio López Tarso y Helena Rojo serán los actores que acompañen a esta joven actriz durante la gira por la República Mexicana.

HAZ CLICK SOBRE LA FOTO PARA VER LA GALERÍA

VER GALERÍA
 
El productor del montaje, Daniel Gómez Casanova, mencionó en entrevista con el periódico Reforma que Sofía “viajará como cualquier actriz” y no contará con un equipo especial de seguridad. "Una cosa que a mí me sorprende es que ella es una chica sencilla, como cualquiera de su edad, sólo viene al teatro en una camioneta con tres acompañantes y no más”, expresó Gómez Casanova. Sin embargo, al tratarse de una menor de edad (Sofía tiene 16 años) si se tomarán en cuenta ciertas medidas que el productor ya ha previsto con los padres de la actriz.  "Hemos tenido contacto con su familia por su edad, los conocemos bien y hemos tenido reuniones para ponerlos al tanto de los planes de la obra".

VER GALERÍA

Durante su gran noche en el teatro, Sofía contó con la presencia y el apoyo de sus seres queridos. La más emocionada fue su madre, Angélica Rivera, quien festejó por partida doble el debut de Sofía en el teatro y su cumpleaños número 44. También asistieron su papá, el “Güero Castro”, y sus hermanos Fernanda y Regina Castro, y Paulina, Alejandro y Nicole Peña.

Sobre el escenario, Sofía sorprendió por su soltura y profesionalismo en el personaje de Beatriz, papel que anteriormente interpretaron Livia Brito y Sara Maldonado. Más tarde, la joven aprovechó las redes sociales para externar su emoción: "No... No hay palabras para decir todo lo q viví y sentí hooy! Gracias a todos los q me acompañaron y por todos sus buenos comentarios!", escribió en su cuenta de Twitter. "Es un privilegio estar en "El Cartero" con 3 grandes actores !! Simplemente hoy fue INCREIBLE !!"

- - -
Dale “Me gusta” a nuestra página de ¡HOLA! en Facebook