Humberto y Sebastián Zurita, juntos en nueva serie

Por hola.com

A unos días de decir adiós a las grabaciones de la telenovela “Vivir a destiempo”, el actor Humberto Zurita ya está listo para un nuevo proyecto, uno de que le da mucha ilusión debido a que será la primera vez que trabaje con su hijo, Sebastián Zurita.

 

VER GALERÍA


La nueva producción de la cadena Fox Telecolombia será la que reúna a ese dúo de guapos. Padre e hijo se preparan para este reto: “Participaré en la serie “El capitán”, le daré a mi carrera un giro al interpretar a Carlos Camacho, un hombre a quien hay que seguir, porque cruzó el río Bravo y llegó a Estados Unidos; en su estancia en aquel país peleó en Vietnam y a su regreso terminó haciendo Africam Safari (el zoológico)”, declaró a el periódico “La Crónica” el actor Humberto Zurita.

 Este proyecto les servirá para pasar tiempo juntos ya que tendrán que viajar a Nueva York, Camboya y Puebla, donde se grabará. Además de esta serie, Humberto y Sebastián planean rodar, el próximo año,  las cintas “Presencias” y “La Guadalupana”.

Luego de ver el trabajo de su hijo en el cinta “Ciudadano Buelna”, Humberto asegura que el joven dejó claro su talento como histrión: “Hacer una película con los actores a los que se enfrentó y con el director que lo hizo (Felipe Cazals)”, dijo orgulloso el actor.

Además adelantó que su hijo también se estrenará como productor de un programa de moda para el canal de paga Fashion Tv.