Anticipan que el final de 'Glee' llegaría en la sexta temporada

por hola.com
"Glee", la serie que revolucionó la pantalla televisiva, podría concluir dentro de dos temporadas más, cuando se cumplan seis de estar al aire. Según reveló Kevin Reilly, el presidente de Entretenimiento de la cadena Fox, la serie musical sólo se extenderá por dos temporadas más, en una de las cuales se abordará la muerte de Cory Monteith.

"Yo no anticiparía más allá de dos temporadas más", dijo Reilly a la prensa este jueves, según un reporte de Entertainment Weekly. "Nunca digas nunca, pero hay dos muy claros arcos (de la historia) para llegar a ese fin y concluir”.





Igualmente, el productor dijo que la muerte de Cory Monteith se abordará en el tercer capítulo de la cuarta temporada y que el quión estará a cargo de productor y guionista Ryan Murphy, aunque el guión todavía no está listo.

"Cory era una gran fuerza vital abierta. Él no era un problema, era recto como una flecha. Él había declarado abiertamente su adicción en el pasado, pero no era tan abierto al respecto en privado. Todo el mundo se sorprendió, pero esto fue un accidente. Le pasó a alguien que está luchando con la adicción”, agregó.

Los productores de Glee han decidido que los ingresos que obtengan por la música que será presentada en el episodio de la muerte de Monteith serán totalmente entregados a la familia del actor.

Actualmente la serie se encuentra en su cuarta temporada (arrancó en 2009) y el 26 de septiembre comienza la quinta.

Una opción para continuar con otras temporadas es encontrar nuevos talentos que cautiven a los productores, dijo Reilly. “Si se descubre una nueva generación de chicos y hay alguna sorpresa que nos guste... (Pero) en este momento, estamos pensando en dos temporadas".

-. - .-
Dale “Me gusta” a nuestra página de ¡HOLA! en Facebook

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie.