Ingrid Coronado anuncia que Fer del Solar cambió nuevamente de tratamiento:'Las cosas van muy bien'

Por hola.com

La batalla contra el cáncer de pulmón, que le detectaron en julio de 2010 al conductor Fernando del Solar, aún no termina. En medio de la presentación del programa “La Academia Kids” donde será conductora, Ingrid Coronado anunció que su esposo se encuentra bien, todo gracias a que cambio nuevamente de tratamiento.



VER GALERÍA


Ante la preocupación que provocó entre los fans de la pareja saber que el encargado de conducir con Ingrid este nuevo programa de talentos infantiles será Mauricio Barcelata, la ex Garibaldi explicó que Fernando está enfocado en recuperar su salud, luego de una temporada no tan buena en la que los dolores en la espalda lo llevaron a cancelar su participación en varios eventos.

Al parecer esta mala racha ha ido pasando, luego de que la pareja decidiera cambiar de médico y de tratamiento: “Hubo un asunto con el antiguo doctor donde las cosas no estaban saliendo como lo esperábamos y por eso tuvimos que hacer un cambio de médico y de tratamiento. Ahora las cosa van muy bien”, explicó Coronado.

La conductora abrió su corazón con la prensa y dijo que espera que para diciembre de este año, Fernando del Solar ya pueda cantar victoria en esta dura batalla, además detalló que la enfermedad de su marido los vino a unir: “Nunca imaginé que las cosas malas nos unieran cada vez más”, dijo Ingrid, quien se encuentra muy entusiasmada por el avance que ha tenido Fernando.

- - -
Dale “Me gusta” a nuestra página de ¡HOLA! en Facebook