Eugenio Derbez, listo para ser papá nuevamente: 'Sería un gran momento para tener un hijo'

por hola.com

En medio de la promoción de su cinta “No se aceptan devoluciones”, el comediante Eugenio Derbez hace una pausa y reconoce que éste es un excelente momento para ser papá nuevamente (Eugenio ya tiene tres hijos: Aislinn, Vadhir y José Eduardo).

 


Gran parte de sus ganas de convertirse nuevamente en papá vienen de su debut como director en esta cinta, en la que se cuenta la historia de un padre que por azares del destino se ve obligado a criar solo a su hija y luego se enfrenta a la terrible noticia de que debe separarse de ella.

“La película está basada en muchas cosas de mi vida. Yo le tenía miedo al compromiso y a la paternidad, y la vida me sorprendió con mis hijos", comentó el actor para la revista People.

El comediante aseguró que mientras filmaba la cinta no paró de imaginarse con un bebé, idea que le está dando vueltas en la cabeza desde que comenzó esta aventura cinematográfica: “Ni yo ni Alessandra queríamos. Pero creo que ahora sería un gran momento para tener un hijo. Estamos dispuestos y se lo dejamos a Dios”, explicó el comediante.

Por su parte, su esposa, Alessandra Rosaldo habló de su secreto para mantener feliz su matrimonio, ya que acepta que no todo es color de rosa y que día a día trabajan para estar bien: “Podrá parecer que todo es color de rosa, pero  no. Hemos tenido que trabajar en esta relación, en estar bien, en estar mejor, en regar la plantilla. Todo ese tipo de cosas las tienes que hacer para poderte mantener bien con tu pareja; es la única forma”, comentó Rosaldo.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie.