La imagen más tierna de Matteo y Alesso, los gemelos de Patty Manterola

por hola.com

A menos de un mes de haberse convertido en madre por segunda ocasión (el 4 de julio), esta vez de gemelos, la actriz y cantante Patty Manterola utilizó su cuenta de Twitter para mostrar por primera vez una imagen de  Matteo y Alesso, los nuevos integrantes de la familia.


ManitasVER GALERÍA

Alesso & Matteo tomándose de la mano mientras comen de mamá… #losamo”, escribió la actriz seguido de una una tierna imagen (arriba) de las manos de sus bebés. Los gemelos han venido a completar la hermosa familia que la mexicana ha formado con su esposo Forrest Kolb, con quien ya tiene un hijo, Lucca, de un años cinco meses de edad.

Manterola también utilizó esta red social para anunciar el nacimiento de sus hijos  con un mensaje en el que agradeció a la vida por tantas bendiciones: “Gracias Dios, Gracias virgencitapor protegernos y bendecirnos tanto!!! Soy la mujer más feliz del mundo por mis 4 príncipes!!!”, tuiteó la cantante.

 

PattyVER GALERÍA


Recientemente, la cantante de 41 años, quien no se ha despegado de sus recién nacidos, confesó ser adicta al dulce olor de sus bebitos y tuiteó divertida: "No hay nada más delicioso q el olor d un bebe!!!! Uf me declaro adictaaaaa...#mamafeliz #amoamisgemelos".

Paty Manterola, trabaja en Estados Unidos para la televisora Estrellatv, está más feliz y ocupada que nunca cuidando y dándo la bienvenida a los nuevos chicos de su vida.

 

-.-.-.-.-
Dale “Me gusta” a nuestra página de ¡HOLA! en Facebook

 

Activa las alertas de ¡HOLA MÉXICO! y entérate de todo antes que nadie.