Angelique Boyer, Ana Serradilla, Ana de la Reguera… no son santas, pero el hábito les sienta bien

por hola.com
Ana de la Reguera, Ana Serradilla, Ana Claudia Talancón  y Angelique Boyer se han puesto el hábito de monjas al menos una vez en sus proyectos actorales y, aunque no son santas, ese traje oscuro les sienta muy bien.

Ese jueves, la Ana de la Reguera recordó su actuación en la película “Nacho libre”, al lado del actor Jack Black, donde interpretó a la Hermana Encarnación. La cinta se estrenó en 2006.  El filme fue vagamente basado en la historia de Fray Tormenta, alias de Sergio Gutiérrez Benítez, un sacerdote católico mexicano que tuvo unos 23 años de carrera como un luchador enmascarado.

PULSA EN LAS FOTOS PARA VER LA GALERÍA




En su cuenta de Twitter, la actriz compartió una foto de una escena de la cinta en la que aparece en Monte Albán, Oaxaca, y en la que se ve hermosa con su hábito de monja.

Su tocaya, Ana Serradilla, también tuvo su oportunidad de vestir el hábito de monja en la cinta mexicana “Pastorela”, donde comparte créditos con Joaquín Cossio y que estuvo nominada al premio Ariel en 14 categorías. La película de 2011 en una comedia ácida, en donde la Serradilla encarna a una monja que tiene amores con el cura que organiza el concurso de pastorelas más importante de la Capital.

También en 2011 y, después de haber protagonizado “Teresa”, en donde encarna a una sensual mujer, Angelique Boyer también vistió el hábito en la obra de teatro “Ausencia de Dios”, que se presentó en el teatro Poliforum, de la Ciudad de México.




Angelique Boyer dio vida (al lado de Jacqueline Andere y Raquel Olmedo) a una multifacética monja llamada Agnes, quien trata de huir de sus traumas y descubrir la forma de salir de sus problemas con fe.

En el 2010, Ana Claudia Talancón se unió al “club” de las novicias, cuando interpretó a una monja en la adaptación teatral de la cinta “Todo sobre mi madre”, que contó también con la las actuaciones de Lisa Owen, Margarita Gralia, y Alejandra Bogue.

Todo sobre mi madre narraba la historia de Manuela (Lisa Owen) quien pierde a su hijo en un accidente y emprende un viaje para buscar al padre. En el camino se topa con el travesti “Agrado” (Alejandra Bogue), la monja Rosa (Ana Claudia Talancón) y la actriz que admiraba su hijo, Huma Rojo (Margarita Gralia).





Un poco más atrás en el tiempo, Lucero también se vistió de monja. En 1990, la actriz protagonizó la película Deliciosa Sinvergüenza, del director René Cardona. Se trató de un “remake” de la cinta "La Hermana Trinquete" que protagonizó Silvia Pinal en 1970.

Las cintas cuentan la historia de una escurridiza ladrona que usa innumerables disfraces para cometer sus fechorías y vestida de monja se esconde en un convento para despistar a sus perseguidores.

-.-.-.-
Dale “Me gusta” a nuestra página de ¡HOLA! en Facebook