Ximena Navarrete vuelve a deslumbrar en su color favorito: el rojo

Por hola.com

El rojo es un color que Ximena Navarrete sabe portar. En 2010 cuando se coronó Miss Universo sabía que gran parte de su éxito lo obtuvo gracias al hermoso diseño de Benitos Santos que ella se encargó de hacer brillar en la pasarela, desde entonces el rojo se ha convertido en el tono predilecto de la joven de 23 años.



VER GALERÍA


Acompañada por sus compañeros de set, William Levy, Iván Sánchez y César Évora, la tapatía deslumbró durante la presentación de la telenovela “La Tempestad” en los Estados Unidos, ocasión en la que volvió a apostar por el rojo.

Enfundada en un ceñido vestido de encaje y escote en la espalda, le ex reina de belleza dejó con la boca abierta a la prensa que se dio cita en este evento en el que portó el accesorios para la cabeza consentido de este verano, una diadema-casco que cayó sobre su hermosa cabellera ondulada.

La protagonista del melodrama demostró que además de talento actoral es una experta al sí de moda se trata, combinado su outfit con unos tacones de infarto en color nude y siguiendo la máxima de que esta temporada, lo ideal para lucir chic es incorporar varios colores en su atuendo.

 

VER GALERÍA


-.-.-.-.-
Dale “Me gusta” a nuestra página de ¡HOLA! en Facebook