Con los días contados para su boda, Jaime Camil asiste a la presentación de ‘Zero Hour’ en Guanajuato

Por hola.com

Es imparable e incansable. Jaime Camil no para ni un minuto y, a pesar de que se encarga personalmente de casi todos los detalles de su próxima boda (este sábado 27 de julio), el actor, cantante y conductor de televisión no quiso perderse la presentación de “Zero Hour” en el Festival Internacional de Cine de Guanajuato.

La presentación del corto protagonizado por Jaime Camil y Camille Belle se llevó a cabo la mañana de este miércoles y ahí estuvo Jaime, que al parecer tuvo que volver al DF antes de lo planeado por un asunto de familia.

PULSA EN LA IMAGEN PARA VER MÁS FOTOS




Grcs #GiFF2013 x su amable invitación! Lamento q un asunto familiar (no grave) me haya hecho volver al DF antes d tiempo. Hasta la próxima!”, escribió Jaime en su cuenta de Twitter, agradeciendo al festival.

Después respondió a una mención: "@lesliegaby_ @heidibal y Elena se encuentran bien?!" -Sí muchas gracias! Como dije, nada grave pero ya saben, #LaFamiliaEsPrimero-“.

El cortometraje “Zero Hour” fue dirigido por Dan Carrillo Levy y cuenta con guión de Guillermo Arriaga y la participación de los productores Adrián Zurita, Santiago García Galván, Marcos Cline, William Kamp y Mariana Méndez, entre otros.

El cortometraje comenzó su aventura con el guión de Arriaga al abrirse una convocatoria a la que respondieron 60 personas, entre ellas Jaime Camil, Camilla Belle y gran número de productores. Además, cuenta con el talento de Elan y Sergio Vallín, de Maná, en la música.

“Zero Hour” fue elegida para proyectarse en el Festival de Cine de Jagran, India, que en 2013 celebra 100 años, así como en el Festival de Hollywood, en el marco del cual se exhibirá en el Teatro Chino.