Sebastián Rulli y Cristián de la Fuente, de paso por las nubes

Por hola.com

Aprovechando la estancia de Sebastián Rulli en Miami, ciudad donde festejó su cumpleaños y participó como conductor en los Premios Juventud, su amigo Cristián de la Fuente lo invitó a disfrutar de una de sus actividades favoritas: volar.

 


Fue a través de las redes sociales (Twitter) que nos enteramos de esta divertida aventura, en la que el invitado (Sebastián Rulli) fue el más emocionado al ver a su amigo convertido en piloto. Pero Cristián no es ningún improvisado, además de actor, el chileno es teniente de la Reserva de la Fuerza Aérea de su país.

Sabiendo que se encontraba en manos de un profesional, Sebastián se dejó llevar por las indicaciones de su amigo, quien en todo momento lo hizo sentir muy seguro. Sentimiento que compartió en Twitter con varios mensajes: “Increíble experiencia que me hizo vivir mi buen amigo @aiamdelafuente”, escribió el actor de “Amores Verdaderos”.

Esta no es la primera vez que vemos a Sebastián realizando actividades extremas, el años pasado, el actor por primera ocasión en la Carrera Panamericana, en la que fue piloto de una Porsche 911 con el que consiguió la posición número 70 de la competencia.

En aquella ocasión, Sebastián fue invitado por su amigo, el productor Alberto “El Güero” Castro, ha formar parte de su equipo y de esta forma realizar este recorrido que va de Veracruz a-Zacatecas, experiencia que también disfrutó al máximo Sebastián.