Ximena Duque y Carlos Ponce, ¿reconciliación en puerta?

by hola.com

Como reza el dicho “Donde hubo fuego, cenizas quedan”. Al parecer esto ha sido lo que ha pasado con la relación de Ximena Duque y Carlos Ponce, quiene podrían haberse reconciliado, luego de que decidieran terminar con su noviazgo en febrero pasado.


 

Ximena DuqueVER GALERÍA

Toda parece indicar que la conviviencia diaria de los actores (actualmente trabajan juntos en la telenovela “Santa Diabla”) ha reavivido el sentimiento de cariño que existe entre los dos, esto luego de que la colombiana publicará en su cuenta de Instagram una imagen (arriba)  en la que se le ve feliz al alado de su ex y  que título con la palabra “Love”.

Los rumores sobre su reconciliación comenzaron el pasado 4 de julio cuando ambos asistieron a la fiesta de cumpleaños del actor Sebastián Rulli, ocasión en la que se dejaron ver muy cariñosos.

Aunque ninguno de los dos ha hablado de esta posible reconciliación; sin embargo, el título de la foto (Love) deja mucho a la imaginación. Desde que decidieron terminar su realción ( a través de un comunidado) Ximena y Carlos dejaron en claro que seguirían conservando la amistad: “Como todo en la vida nuestro amor también se ha transformado y tomado un nuevo camino: el de la amistad”, se leía en el documento.

Tras su separación, la actriz habló en exclusiva para ¡Hola! sobre su ruptura luego de tres años de relación. En aquella ocasión la ojiazul habló sobre su sentir luego de esta separación: “Estoy contenta y feliz porque tengo muchas cosas que me motivan en la vida”.

 

 -.-.-.-.-
Dale “Me gusta” a nuestra página de ¡HOLA! en Facebook