Galilea Montijo, Fey y Altair Jarabo, tres guapas de negro ¿quién lo porta mejor?

Por hola.com

Así como el blanco, el color negro es otro básico que no puede faltar en nuestro guardarropa, sobre todo si se trata de un vestido de gala, prenda  que siempre nos sacará de cualquier apuro. Siguiendo esta máxima, Galilea Montijo, Fey y Altair Jarabo  dieron cátedra de cómo se porta un vestido negro en la  edición número 30 de la Gala de Premiación del “Festival de Fragancias de El Palacio de Hierro”, que se realizó anoche en el Auditorio Blackberry.



PULSA SOBRE LA IMAGEN PARA VER LA FOTOGALERÍA

VER GALERÍA

Acompañada por su esposo, el político Fernando Reina, la conductora Galilea Montijo desfiló por la alfombra roja de este evento con un vestido negro con escote en la espalda y detalles en dorado, para el cabello, la tapatía optó por un recogido que dejó al descubierto su bello rostro.

Por su parte, la villana de “Mentir para vivir”, Altair Jarabo, portó un vestido negro y accesorios dorados que combinó con un clutch, muy en tendencia, con anillos en cuatro dedos con una calavera y gemas a juego. La cantante Fey completó este trío de “chicas de negro” con un divertido vestido que tenía detalles en gris, por lo que para los accesorios eligió uno grandes aretes plateados y un lindo anillo a juego. Y para ustedes, ¿quién porta mejor el color negro?

 

VER GALERÍA



Estas guapas disfrutaron del coctel posterior a la entrega de premios, que estuvo lleno de invitados especiales como la actriz Gaby de la Garza, Mariana Torres, Brandon Peniche y el afamado diseñador de joyas, Daniel Espinosa.

 

-.-.-.-.-
Dale “Me gusta” a nuestra página de ¡HOLA! en Facebook