Eugenio Derbez presume su premio 'Supernova', con el que lo homenajearon en los Premios Juventud

por hola.com

Para rendir homenaje  a su exitosa trayectoria artística en México y Estados Unidos, Premios Juventud otorgó el premio “Súpernova” por su trabajo como productor, actor y comediante, al mexicano  Eugenio Derbez.





Acompañado por su esposa, Alessandra Rosaldo, el comediante subió al escenario del BankUnited Center de la Universidad de Miami para recibir este reconocimiento luego de una conmovedora proyección en la que con imágenes resumieron la historia artística de Derbez.

“A veces me molesta ver algunos compañeros que en lugar de enfocarse en el premio se promueven, yo no soy así no voy a aprovechar para decirles que ‘Instructions not included’ se estrena el 30 a de agosto”, dijo en tono de broma el comediante.

Todavía emocionado por este reconocimiento, hoy el actor utilizó su cuenta de Twitter para  presumir su premio: “Feliz cada vez que veo mis premios. Están increíbles! Gracias #PremiosJuventud”, escribió.

Fue gracias a otra imagen que compartió en esta red social, que nos enteramos que Eugenio y Alessandra están ya por llegar al DF luego de este viaje relámpago a la ciudad de Miami.  

-.-.-.-.-

Dale “Me gusta” a nuestra página de ¡HOLA! en Facebook