Ludwika Paleta dice adiós a las telenovelas

Por hola.com

Con sólo 10 años de edad, Ludwika Paleta hizo su debut en las telenovelas con su entrañable personaje de “María Joaquina” en la famosa telenovela “Carrusel”. A lo largo de 23 años de carrera artística, la actriz ha realizado 11 melodramas, género que la vio nacer y del que hoy se despide temporalemente.

 

VER GALERÍA


Se  ha convertido en uno de los rostros consentidos de las telenovelas, y aunque sabe que siempre tendrá un espacio reservado para ella, anuncia su retiro para echar andar nuevos proyectos profesionales y personales.

Con el reciente estreno de la puesta en escena “Razones para ser bonita”, la actriz comienza una nueva etapa en su vida, ahora no sólo ha logrado un nombre en el teatro, también comienza una carrera en cine y pronto buscará convertirse en mamá por segunda ocasión.

“Pues la verdad nunca sabes, pero ahorita tengo claro que no quiero volver a hacer historias que no me interese contar, no quiero invertir mi tiempo en algo que no quiero hacer”, explicó.

La ojiazul confesó sus ganas de embarcarse en proyectos en los que nunca ha trabajado, como una serie de televisión, que proponga un contenido interesante. A diferencia de otros famosos que han emigrado a los Estados Unidos para perseguir el “sueño americano” en Holywood, Ludwika propone hacer cosas de calidad en nuestro país: “No necesariamente la tienes que hacer en otro lado, se pueden producir cosas de calidad en México y exportarlas, eso me gustaría mucho”, comentó la esposa de Emiliano Salinas.

Por otra parte, la actriz dijo que buscará embarazarse el próximo año pues asegura que el reloj biológico la puede traicionar: “Depende de cómo nos va en esta temporada en la obra de teatro, pero podría ser. El próximo año se estrenarán dos películas en las que participé y tengo el proyecto de otra obra. En algún momento me haré un huequito porque si no voy a cumplir 35 años y nada”, dijo en tono de broma la actriz, quien ya es mamá de Nicólas, producto de su relación con el actor Plutarco Haza. 


-.-.-.-.-
Dale “Me gusta” a nuestra página de ¡HOLA! en Facebook