Eugenio Derbez, el mejor enfermero de Alessandra Rosaldo

por hola.com

El pasado fin de semana Alessandra Rosaldo y Eugenio Derbez asistieron a la espectacular boda de Chacho Gaytán y Mariana García, evento en el que la vocalista de “Sentidos Opuestos” lució guapísima en un vestido rosado de la Colección Primavera 2014 de Pronovias. Durante este evento, Alessandra confesó que días atrás había padecido de una gripa de la que pudo salir gracias a los cuidados del comediante.

 


Cuando la cantante pensaba que el resfriado era cosas del pasado, el aire acondicionado del avión que la pareja tomó hoy con destino a Miami ( hasta donde viajaron para participar en los Premios Juventud) le provocó que el malestar regresara.

A través de su cuenta de Twitter, Alessandra ha reportado que el resfriado regresó, incluso la fiebre, noticia que apuesto a sus fans en alerta; sin embargo, saben que la cantante está bajo el cuidado de su mejor enfermero: Eugenio Derbez.

“Fiebre again. Ahora sí ya me preocupé”, tuiteo hace unas horas Alessandra, quien la semana pasada tuvo que hacerse varias pruebas para descartar que la gripa que la atacó se tratará de Influenza H1N1, exámenes que por fortuna dieron negativo.

Siempre positiva, la actriz compartió una foto de su convalecencia con un divertido mensaje: “No, no me inyecté los labios, la boca de pato es por los dos fuegos que traigo en la boca #nicomoayudarme”, escribió la esposa de Derbez a quién deseamos que pronto se recupere de ese “latoso” resfriado.

-.-.-.-.-

Dale “Me gusta” a nuestra página de ¡HOLA! en Facebook

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie.