Jaime Camil, “chofer” de lujo para la pequeña Elena

Por hola.com
Jaime Camil ya no viaja solo en su Segway. El estiloso actor encontró la manera de llevar consigo a una hermosa pasajera, su hija Elena, que el pasado domingo disfrutó de un divertido paseo por Reforma al lado de su padre.

El actor acondicionó una sillita para bebés a su Segway y se colocó como “chofer” de Elena, a quien le dio un recorrido por el Paseo de la Reforma, que los domingos regularmente está cerrado al tránsito vehicular para dar paso a los peatones, ciclistas y patinadores.



Jul 14, 2013 | #Domingueando con el mejor #date del mundo! #CDdeMexico #VisitMexico CC @ManceraMiguelMX @GobiernoDF by jaimecamil on Keek.com



Asiduo usuario de las redes sociales, el actor compartió su paseo dominical en un video que subió a la página de Keek, en la que tiene casi 99 mil 561 seguidores que han visto los 20 clips que ha subido hasta el momento.

Y así, relajado, de paseo con una de sus mujeres favoritas, el actor (que realizó una participación en la serie “Devious Maids” que produce Eva Longoria) pasó uno de sus últimos fines de semana como “soltero”, pues el próximo 27 de julio celebrará su boda con Heidi Balvanera, su pareja desde hace más de siete años y la madre de su hija.

La semana pasada, ¡HOLA! acompañó a los futuros esposo a las pruebas de sus trajes de novios. Ambos se decantaron por la moda mexicana para lucir en ese momento tan especial que celebrarán en compañía de sus familias y de sus amigos más queridos.

-.-.-.-.-

Dale “Me gusta” a nuestra página de ¡HOLA! en Facebook