Luis Roberto Guzmán, el rival de Sebastián Rulli en 'Bodas de Odio'

Por hola.com

Para deleite de sus fans, el actor Luis Roberto Guzmán (que desde 2005 no hacia una telenovela en Televisa) regresa a los melodramas para convertise en el tercero en discordia entre Angelique Boyer y Sebastián Rulli en el remake de “Bodas de Odio” que en breve comenzará sus grabaciones bajo la producción de Angelli Nesma, para quedarse en lugar de “La Tempestad”.

A diferencia de su último trabajo para esta televisora, donde interpretó a un héroe citadino en “El Pantera”, en este proyecto Luis Roberto dará vida a un villano en esta adaptación del libro de Caridad Bravo Adams llevado a la televisión por primera vez en 1983.

Si de villanos hablamos, vaya que el actor sabe mucho, recordemos que dio cátedra de maldad al interpretar a “Porfirio” en la telenovela “Infames” (para Cadena Tres) donde dio vida a un corrupto y ventajoso político. También mostró su lado más obscuro al encarnar a "Diego Guevara", en "Alborada" donde trabajó bajo la producción de Carla Estrada.

Además de pelear por el amor del personaje de Angelique Boyer, el actor regresa a la pantalla chica para ganarse la preferencia del público femenino, que en esta producción estará muy consentido. Y ustedes, ¿a quién prefieren a Rulli o a Luis Roberto?