Vacas, conejos y un pony… la divertida tarde de Jaime y Elena Camil en la granja

Por hola.com

El cuidado y respeto a los animalitos se debe inculcar en los niños desde muy pequeños, eso lo sabe bien Jaime Camil, quien acudió con su hija Elena a la Granja las Americas, donde la niña convivió con gallinas, patos, conejos e incluso montó un ponny, en lo que fue una divertida tarde de padre e hija.

 


A unos días de darse el “sí, quiero”, con su ya esposa por la ley, Heidi Balvanera, Jaime Camil aprovecha al máximo su tiempo familiar y en esta ocasión decidió llevar a su hija a que conviviera con animales de granja. Acostumbrada a estos animales, gracias a las visitas dominicales al rancho de su abuelo, Jaime Camil Garza,  Elena demostró con delicadeza y carino, cómo se cuidan a estos animales.

Ante la mirada atenta de su papá, Elena acarició a un grupo de conejitos, momento que el actor compartió a través de su cuenta de Twitter, donde publicó un collage de su visita y un lindo video (pulsa aquí para ver el video)

A nada de convertirse en un hombre casa por todas las leyes, Jaime Camil ya actúa como tal y es que como él mismo confesó en el reportaje exclusivo para ¡Hola! en el que anunció su boda, el compromiso y respeto que existe entre él y Heidi está desde hace mucho tiempo: “Mi boda con Heidi es el resultado del inmenso amor que nos tenemos”, confesó el actor.  

Recientemente vimos al actor paseando por la ciudad de México de la mano de su mamá, la señora Cecilia Saldanha-Da Gamma, quien demostró que el actor es su niño consentido.

 

-.-.-.-.-

Redes sociales
Dale "Me gusta" a ¡HOLA! en Facebook