Galilea Montijo y Fernando Reina, la 'luna de miel' continúa por Grecia y Turquía

Por hola.com

A un mes de cumplir dos años de casada, la conductora Galilea Montijo y su esposo, el empresario Fernando Reina, se regalaron un romántico viaje por el viejo continente en el que han visitado países como Italina, Grecia y Turquía.

 


A través de su cuenta de Instagram, la conductora ha compartido el día a día de este inolvidable viaje, con el que sella su amor con el padre de su pequeño Mateo. Luego de unos días disfrutando de la "Dolce Vita" en Italia, la pareja hizo de nuevo sus maletas y emprendió el viaje a  Grecia.

Con el mar Mediterraneo como testigo, Galilea y Fernando demostraron su amor ante las cristalinas aguas, momento que la conductora aprovechó para presumir cuerpazo con un monokini en color rojo con el que reconquistó a su marido, quien no paró de fotografiarla.



Luego de conocer las bellezas de la mitológica Grecia, la pareja aprovechó la cercanía y se dirigió a Turquía, lugar que Galilea describió como “hermoso” y en el disfrutó de las delicias culinarias de aquel país y de un paseo por los tradicionales bazares, donde su esposo le compró un lindo anillo  para el “mal de ojo” llenó de "ojitos turcos", los amuletos infalibles para las envidias.

Aunque la pareja la ha pasodo de maravilla en este viaje, ambos cuentas los días para reencontrarse con su primogénito, Mateo, quien cada día está  más grande y guapo, tal como sus padres.


VER GALERÍA

----------------------------

Redes sociales

Dale "Me gusta" a ¡HOLA! en Facebook.