Ludwika Paleta, Paola Rojas, Daniela Magún, Gloria Calzada y más, en divertida reunión de chicas

Por hola.com

Todas ellas tienen muchas cosas en común, son bellas, inteligentes, talentosas y muy trabajadoras.  En una reunión que pocas veces se puede lograr Ludwika Paleta, Ana Paula Ordorica, Gloria Calzada, Daniela Magún, Yuridia Sierra, Martha Guzmán y Karla Iberia Sánchez aprovecharon un “ratito” libre en sus apretadas agendas de trabajo para disfrutar de una tarde de amigas en la que las risas fueron las protagonistas.

 

PULSA SOBRE LA IMAGEN PARA VER LA FOTOGALERÍA

VER GALERÍA


Jugando por algunos momentos al paparazzi, las guapas actrices y periodistas pasaron una tarde en la que las anécdotas fueron el hilo conductor de esta reunión.

¡Salud! Brindando por sus logros, personales y profesionales, alzaron sus copas para  festejar el gran momento por el que todas están atravesando. Por su parte, Paola Rojas por su faceta de mamá de los gemelos, Leonardo y Paulo; Martha Guzmán por su exitosa incursión en “Matutino Express”; Yuridia Sierra, Karla Ibería Sánchez y Ana Paula Ordorica por por sus exitosas carreras en el periodismo y Gloria Calzada por su trabajo en “Netas Divinas” y porque su proyecto “Ellas son la alegría del hogar”  que será llevado al público anglosajón en una producción encabezada por la actriz Eva Longoria.

 

VER GALERÍA


Pero quién brindó principalmente por su éxito personal fue la recién casada Ludwika Paleta, quien en abril pasado protagonizó al lado de su flamante esposo, Emiliano Salinas, la boda más esperada del año.

Todavía con la sonrisa con la que regresó de su luna de miel, en la que visito el continente Asiático, la ojiazul pasó momentos increíbles con sus amigas, pero sin duda el momento más feliz para Ludwika llegó cuando su amado Emiliano arribó al lugar para recogerla, fue ahí, donde pudimos ver el nuevo “look” del hijo del expresidente Carlos Salinas de Gortari quien optó por un corte a rape que lo hace ver más guapo y varonil.

 

VER GALERÍA

--------------------

Redes sociales

Dale "Me gusta" a ¡HOLA! en Facebook.