Jaime Camil, un esposo de cuidado en 'Devious Maids', la serie que produce Eva Longoria

Por hola.com

El talento de Jaime Camil le ha traído varios éxitos en la televisión, como actor de telenovelas y también como conductor. Ahora, el también cantante incursiona en la televisión estadounidense de la mano de la exitosa actriz y productora, Eva Longoria.

Jaime Camil participa como invitado en el quinto capítulo de la serie "Devious Maids", en el que interpreta a Oscar Valdéz, esposo de Carmen (personaje interpretado por Rosleyn Sánchez), quien es un hombre carismático pero que abusa psicológicamente de su esposa.





La serie fue creada por Marc Cherry y Sabrina Wind, también creadores de la exitosa serie “Desperate Hosewives”, la misma que catapultó a la fama a Eva Longoria. Retrata la amistad entre las empleadas domésticas que trabajan en lujosas mansiones de Beverly Hills, sus excéntricos patrones, sus amores y un asesinato que mueven el género del thriller al drama y de la comedia al suspenso.

Las protagonistas de la serie son Ana Ortiz, Dania Ramírez, Roselyn Sánchez, Edy Ganem y Judy Reyes.

De acuerdo con los datos ofrecidos por la oficina de prensa de Jaime Camil, la serie "busca generar conciencia en el público norteamericano sobre la importancia de los latinos, puesto que son sin duda, la más importante minoría en los Estados Unidos".

"Devious Maids" ha sumado a más de 2 millones de televidentes en sus primeros dos capítulos. En México la serie se estrenó ayer, 11 de julio, por televisión de paga.

-.-.-.-

Redes sociales
Dale "Me gusta" a ¡HOLA! en Facebook