En ¡HOLA!: Heidi Balvanera y Jaime Camil ultiman los detalles de sus trajes de novios

Por hola.com

La cuenta atrás para el "sí, quiero" ya anuncia el final de la espera para Heidi Balvanera. Un tic tac de emociones que resuena en la cabeza de la futura esposa de Jaime Camil. A pocos días de pasar por el altar acompañamos a la guapa modelo a su última prueba de vestido.





Igualmente, un emocionado Jaime Camil nos invitó a supervisar los últimos detalles de su traje de novio, que ha sido confeccionado por un sastre mexicano.

Esta semana en ¡HOLA! te presentamos todo sobre los trajes que usarán Jaime Camil y Heidi Balvanera en su gran día (que está a menos de dos semanas). Ambos se decantaron por la moda mexicana, pero ¿qué diseñadores fueron los elegidos? Busca los detalles en la edición de esta semana, que ya está disponible en los puntos de venta de costumbre.






Además, esta semana en ¡HOLA!, todos los detalles de la gran aventura de Eugenio Derbez y Alessandra Rosaldo en el polo norte. Emocionados, pero a la vez agotados por la experiencia, cuentan cómo vivieron -y en ocasiones, padecieron- siete días en uno de los lugares más recónditos y helados de nuestro planeta.

Y también, Iker Casillas y Sara Carbonero, vacaciones en Seychelles tras saber que esperan un hijo; Carlota de Mónaco, una estilosa premamá; y la boda taurina y llena de arte de Alejandro Talavante y Yésica Ramírez.

-.-.-.-

Redes sociales
Dale "Me gusta" a ¡HOLA! en Facebook