Rebecca Jones, Alejandro Camacho y su hijo, Maximiliano, disfrtuan de una cena familiar

by hola.com

En mayo de 2011  Alejandro Camacho y Rebecca Jones anunciaron su separación luego de 25 años de relación y un hijo de por medio. A casi tres años de esta noticia, Alejandro y Rebecca mantienen una excelente relación por el bien de su hijo Maximiliano de 24 años, por quien se reunieron en una divertida cena que tuvo como escenario un restaurante de la ciudad de México.


PULSA SOBRE LA IMAGEN PARA VER LA FOTOGALERÍA


Tras vivir siete meses en Miami, la actriz se encuentra de vuelta en nuestro país, por lo que aprovecha cualquier oportunidad para reunirse con sus seres queridos, entre ellos, su ex Alejandro Camacho, quien además de ser el padre de su hijo es uno de sus mejores amigos.

Aprovechando que su hijo, quien estudia música en Nueva York, también se encontraba en la ciudad, Rebecca y Alejandro no dudaron en propiciar un encuentro en el que seguro se pusieron al corriente de sus vidas.

 A diferencia de su Alejandro Camacho, quien ya comenzó una relación sentimental con la actriz Tere Salinas, Rebecca sigue disfrutando de su soltería y en repetidas ocasiones ha informado que no le interesa, por el momento, comenzar una relación.

 

Rebecca JonesVER GALERÍA


Luego de cenar, platicar y hasta compartir un cigarro, Alejandro, Rebecca y Maximiliano se despidieron cordialmente para retirarse del lugar por separado, Alejandro se fue solo en su automóvil, mientras que Rebecca abandonó el lugar del brazo del hombre más importante de su vida, su hijo.

---------

Redes sociales

Dale "Me gusta" a ¡HOLA! en Facebook.