En ¡HOLA!: Eugenio Derbez y Alessandra Rosaldo, 'viaje de novios' al Polo Norte

por hola.com

Hace apenas unos días que regresaron del polo norte, y Eugenio y Alessandra apenas empiezan a asimilar la gran aventura en la que se embarcaron, sin saberlo. Viajeros incansables, no dudaron en apuntarse en esta expedición, atraídos por lo original del plan, y con la idea de desconectar por unos días del trabajo.





Eugenio daba los últimos toques a la cinta "No se aceptan devoluciones" (antes Hombre de piedra), que marcará su debut como director y que se estrenará en algunas semanas; y Alessandra preparaba el próximo lanzamiento del nuevo álbum discográfico de Sentidos Opuestos, al lado de Chacho Gaytán. ¡Y vaya que "desconectaron"!

Emocionados, pero a la vez agotados por la experiencia, cuentan en exclusiva para ¡HOLA! cómo vivieron -y en ocasiones, padecieron- siete días en uno de los lugares más recónditos y helados de nuestro planeta.

“Esto ha sido, sin duda, lo más extremo que hemos hecho Eugenio y yo. Nos salimos de nuestra zona de confort, al mil por ciento. Pero es un viaje de una sola vez en la vida y me siento muy orgullosa de haberlo vivido... y sobrevivido “.

Además, esta semana en ¡HOLA!, Iker Casillas y Sara Carbonero, vacaciones en Seychelles tras saber que esperan un hijo; Carlota de Mónaco, una estilosa premamá, la boda taurina y llena de arte de Alejandro Talavante y Yésica Ramírez y Heidi Balvanera ultima los detalles de su vestido de novia.