El cumpleaños más 'dulce' de Sebastián Rulli

por hola.com
Sebastián Rulli tuvo el cumpleaños más “dulce” de los últimos años cuando, el sábado por la noche tras la función de Perfume de Gardenia, sus compañeros lo festejaron sumergiendo la cara del actor en el pastel ordenado por la producción.

PULSA EN LAS IMÁGENES PARA VER MÁS FOTOS




Las fotos no mienten, la cara del guapísimo actor quedó cubierta de betún y hasta de pan, pues sus compañeros actores, encabezados por Marjorie de Souza (la nueva “Gardenia”) no tuvieron ninguna consideración y lo empujaron con fuerza contra el pastel cuando Sebastián se acercó para dar la mordida.

Pero Sebastián es un buen jugador y sabe aguantar las bromas. Al final se rió de buena gana y se limpió el rostro para poder terminar el festejo y salir a celebrar con Aracely Arámbula y sus amigos.





“El Amor Ilumina los caminos y enciende los corazones!!!Gracias @aracelyarambula x ser todo eso xa mi. Te Am❤”, escribió el actor en su cuenta de Twitter, a lado de una fotografía donde se le ve con su novia, Aracely Arámbula.

Por la mañana del sábado 6 de julio, el actor estuvo con Angelique Boyer y José Alberto, "el Güero", Castro, Jorge Salinas y Elizabeth Álvarez, y con con el productor Omar Suárez.

Pero en Twitter, el actor recibió decenas de felicitaciones de famosos y no famosos, de amigos y ex compañeros de trabajo, como Jessy Coch, Jacky Bracamontes, Alexis Ayala, Mane de la Parra y Lili Estefan, entre varios.

No cabe duda que para el actor de origen argentino la vida en México le ha traído muchas satisfacciones y éxitos tanto en lo profesional como en lo sentimental. A los 38 años, Sebastián atraviesa por uno de losm ejores momentos de su vida.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie.