Galilea Montijo y Fernando Reina, la ‘dolce vita’ en Italia

Por hola.com

Un año de maternidad, de dietas y ejercicio para recuperar el peso ideal, días interminables de grabaciones, idas y vueltas en viajes de trabajo. Así se podría resumir la vida de Galilea Montijo durante los últimos meses, así que ahora que toma unas merecidas vacaciones disfruta a placer de todos y cada uno de los momentos del viaje.

Desde el fin de semana, la conductora de “HOY” partió de vacaciones al lado de su esposo, Fernando Reina, en un maravilloso viaje “de novios”, es decir, sin niños.

PULSA EN LAS IMÁGENES PARA VER MÁS FOTOS





La primera parada ha sido en Italia, en donde la pareja cominó por las calles de Roma, visitó las legendarias fuentes (como la Fontana de Trevi) y disfrutó de delicias culinarias como pasta, vino y “gelatos” . Un día después, Galilea Y Fernando visitaron la isla de Sicilia, también un paraíso turístico y gastronómico.

Las imágenes del viaje que la conductora de televisión ha compartido a través de su cuenta de Twitter no mienten, Galilea y Fernando disfrutan de “la dolce vita” en Italia, donde el verano ya reina y el calor invita a disfrutar de largos paseos, mucha bebida y mucho amor.





Para Galilea y Fernando, este viaje es como una segunda luna de miel.
Si se toman en serio el asunto, quizás encarguen un hermanito para Mateo. La conductora de Tv ha dicho que le gustaría ser madre de una niña.