Katie Holmes y Suri Cruise, divertido día de playa bajo el sol

by hola.com

Con la llegada de las anheladas vacaciones de verano, miles de niños y niñas alrededor del mundo esperan el momento de poder colgar las mochilas y salir a jugar todo el día, y quien ya comenzó a disfrutar del sol veraniego es la pequeña Suri Cruise, hija de Katie Holmes y Tom Cruise, quien fue vista muy divertida en la playa de Westhampton en Long Island, donde pasó la semana con su familia.



La pequeña de 7 años tuvo una enorme sonrisa en el rostro todo el día, mientras jugaba en la arena y brincaba en las olas. Suri incluso trató de aprender a surfear sobre una tabla boogie, y aunque la mini fashionista se cayó un par de veces no paro de reír y disfrutar del sol.

Haciendo honor a su estilosa reputación, la pequeña lució hermosa en un traje de baño azul marino con estampado en rosa y moños a juego. Por su parte Katie, de 34 años, lució igual de lista para la acción bajo el sol vistiendo un alegre vestido de playa en color amarillo con detalle de flores en crochet.

Madre e hija disfrutaron al aire libre en compañía de sus amigos y familia, quienes se refugiaron de los rayos del sol debajo de enormes sombrillas azules y amarillas.



Katie, quien ha estado ocupada con la grabación de la película "Mania Days", aprovechó su día libre en la playa para pasar tiempo de calidad con su hija.

El par fue visto disfrutando de una buena dosis de descanso y relajación en las soleadas costas de Florida en mayo, cuando festejaron el fin de semana de "Memorial Day" y ahora, una vez más, la familia se dirigió a la playa para disfrutar de un par de días comiendo en los restaurantes de la localidad y visitando algunas tiendas.