‘Mini Jacky’ visita por primera vez Guadalajara, la tierra de Jacky Bracamontes

by hola.com

Por primera vez desde su nacimiento, "Mini Jacky y guapa mamá, Jacqueline Bracamontes, se subieron en un avión y viajaron a la tierra de la conductora: Guadalajara.



Jacky BracamontesVER GALERÍA

Con el objetivo de que familia y amigos de la conductora conocieran a la bebita, de tres meses, Jacky decidió llevar a su pequeña, por primera vez, a su tierra natal donde las recibieron como toda una “reinas”.

Como ya es una costumbre en todas su visitas a Guadalajara, lo primero que Jacky hizo al llegar fue ir por una deliciosa “torta ahogada”, momento que compartió con sus seguidores en Twitter quienes se saborearon este, el platillo más representativo de la región.

Luego de degustar esta delicia, Jacky comenzó con las visitas a familiares y amigos. La primera casa que visitó Bracamontes fue la de su hermana Ali, todo con el objetivo de que ‘Mini Jacky’ se reuniera con su prima, Ximena, con quien casualmente comparte cumpleaños.


JackyVER GALERÍA


Cobijadas por el amor de la mayor de las primas “Mini Ali”, como le dicen de cariño, las bebitas fueron fotografiadas, momento que Jacky compartió con sus fans: ‘Y ahora la foto tan esperada… Las 3 primas juntas!!! #MiniJacky #MiniAli y #Ximena”, escribió en Twitter la conductora.

Al parecer las  “Jackys” aprovecharon la carrera de Martín Fuentes en San Luis Potosi para, de pasada, visitar Guadalajara y saludar a la familia.