Ludwika Paleta quiere darle hermanitos a Nicólas: 'Me encantaría tener tres hijos, pero vamos viendo'

Por hola.com

Con una mirada que delata su felicidad de recién casada, la actriz Ludwika Paleta visitó las instalaciones de la XEW donde acudió para apoyar a sus amigas Yolanda Andrade y Montserrat Oliver en el festejo de los 300 programas de “Mojoe” con el que desde hace siete años llevan sonrisas a su público.



VER GALERÍA


Como parte de esta celebración, Ludwika acudió como invitada especial, luego de un mes de luna de miel por el continente asiático, momento que la prensa aprovechó para cuestionarla sobre su vida después del matrimonio, sus planes de convertirse en mamá nuevamente y sobre sus proyectos profesionales, en los que destacan dos películas y una obra de teatro.

La ojiazul abrió su corazón y confesó su sueño de tener tres hijos, sin embargo, no sabe si esto podrá ser posible ya que el cuidado de los hijos no es tarea fácil: “no es como hacer quesadillas”, apuntó en todo de broma.

Ya en un tono más serio, la actriz indicó que entre sus planes sí está darle un hermanito a su hijo Nicólas, aunque indicó que por el momento no es un plan a corto plazo. Y es que con tanto trabajola actriz no tendría tiempo de cambiar pañales y hacer biberones.

Por el momento, la esposa de Emiliano Salinas se concentra en su proyecto más próximo: el estreno de la puesta en escena “Razones para ser bonita”. Será el próximo 12 de julio cuando Ludwika regrese al teatro con esta obra en la que hará un monologo sobre la belleza: “A veces los hombres lo único que quieren es una mujer con apariencia bella, buen cuerpo y no valoran a la persona dentro”, declaró.

Además de esta obra, Ludwika espera el estreno de las cintas “No sé si cortarme las venas o dejármelas largar” y “Volando bajo”, dos cintas que filmó el año pasado y que la tienen muy emocionada por su inminente estreno, en especial la primera que se estrenará el próximo 23 de agosto.