En ¡HOLA!: Jaime Camil, a un paso de los 40… y del altar

Por hola.com

A Jaime Camil el reloj no lo asusta. Todo lo contrario: se ha convertido en su gran aliado. El genial actor cambia de década (en breve, cumplirá cuarenta espléndidos años) y él celebra este hecho rodeado de sus amigos más queridos con una escapada a Las Vegas, que más que un cumpleaños parece una divertida y relajada despedida de soltero.

En esta edición, las fotos exclusivas del festejo de Jaime, al lado de sus amigos Miguel García, Edoardo Chavarín , Werner Krauss, Ricardo Ramírez, Andrés Ruiz-Sandoval, John Juniper, Benny Ibarra y Erik Rubin.





Se acerca su boda con Heidi Balvanera (a mediados de julio) y él espera el momento con los brazos abiertos y toda la ilusión del mundo. Su hija Elena crece y él sigue cada uno de sus pasos, como todo un padrazo comprometido y tierno.

“Mi boda con Heidi es el resultado del inmenso amor que nos tenemos”, dice Jaime, quien se siente realizado con su vida. No te pierdas esta entrevista exclusiva en la edición que ya se encuentra disponible en los puntos de venta de costumbre.





Además, esta semana te presenta todos los detalles y fotografías espectaculares de la boda de Adriana Abascal con Emmanuel Schreder en Ibiza, donde la pareja compartió el verano que consolidó su amor, el mismo que el fin de semana los llevó al altar darse el "Sí, quiero".