Dominika Paleta, Celina del Villar, María de la Fuente, Daniela Magún y Lía Ferré, reunidas por la belleza

Por hola.com

Con Dominika Paleta como madrina de honor, la marca de productos para el cuidado de la piel  “Origins” (hechos con elementos 100% naturales) realizó el lanzamiento oficial en nuestro país con una gran recepción realizada en el Liverpool de la colonia Polanco, hasta donde arribaron varios famosos preocupados por el cuidado de su rostro.

 

PULSA SOBRE LA IMAGEN PARA VER LA FOTOGALERÍA


Daniela Magún, Celina del Villar, Cecilia Piñeiro, Lía Ferré, María de la Fuente, Jimena Pérez, Marta Guzmán y Gonzalo García Vivanco fueron algunos de los famosos que vimos en la presentación de estos productos, que desde 1990, utilizan plantas potentes, ingredientes orgánicos y aceites esenciales en favor de la belleza.

Quienes robaron cámara por sus tiernas miradas fueron Anggie Taddei y Liz Gallardo, ambas en la recta final de su embarazo. A nada de debutar como mamás, la conductora y la actriz disfrutan de sus últimas salidas antes del "gran día". 

 

VER GALERÍA


Por su parte, la madrina de la noche, Dominika Paleta, quien recientemente debutó como empresaria con su página de consejos de comida saludable  "Placeres Organicos"  fue la encargada de cortar el cordón inaugural del evento en el que estuvo acompañada de Philippe Warnery, vicepresidente internacional de “Origins”.

Si de belleza hablamos, Celina del Villar y María de la Fuente son sinónimo de esta palabra. Con un maxi vestido blanco y blazer a juego, la esposa de Max Villegas deslumbró con un peinado recogido y tacones de infarto en azul rey y accesorios del mismo color, mientras que su guapa amiga, Celina del Villar optó por un outfit  más casual en el que combinó el binomio por excelencia: blanco y negro.

 


La camaleónica Lía Ferré sorprendió de nuevo con su cambio de ‘look’. Con una larga y lacia cabellera castaña con la que lució un estilo “hippie chic” para el cual combinó una blusa de escote asimétrico con una maxi falda con estampado étnico.