‘Estoy llena de vida’: Angelique Boyer, más emotiva que nunca al cumplir 25 años

por hola.com

Los 25 años marcan para Angelique Boyer un momento muy especial, uno lleno de amor a sí misma, de amor de pareja y de éxitos profesionales. La actriz está feliz y se siente llena de vida y no ha querido dejar de compartir su felicidad.

Llena de emotividad, Angelique agradeció a través de su cuenta de Twitter las felicitaciones que ha recibido desde ayer por su cumpleaños, y colocó mensajes en lo que afirma que se ha convertido en una mejor persona a base de esfuerzo personal y de no evadir los problemas que se le presentan.




“Gracias a mí misma por querer ser mejor! Por qué sí pude puedo! Tengo tanto que decirles de toda inmensa felicidad que me provoca CRECER!... Gracias a ustedes mis amigos, seguidores, estoy llena de vida!”, escribió.

“Aprendí de un ser hermoso y tan valioso..TU sabes quien eres! Que uno decide como levantarse cada día... Y que lo más importante en la vida la felicidad y los problemas es enfrentar los, solucionarlos y no evadir...”.

Contrario a su costumbre de ser muy reservada, Angelique escribió varios mensajes muy reveladores, en los que asegura que ha madurado y ha aprendido cuáles son las cosas que de verdad quiere.

“Personalmente cumplir 25 es mucho más valioso que cumplir 15 o 18, tal vez suena raro pero es por lo que hoy en día soy como ser humano... Por lo que quiero y lo que ya no quiero!...Que de eso se trata crecer! Gracias a ti mi vida!”

La actriz nacida en Francia dijo que quiere festejar en grande esta fecha que la ha alcanzado, al parecer, en uno de los mejores momentos de su vida, pues volverá pronto a la pantalla chica con la telenovela “Bodas de Odio”, que protagonizará al lado de Sebastián Rulli, que también fue su pareja en “Teresa”, la producción que la lanzó a la fama.