Por fin, Aracely Arámbula y Sebastián Rulli, juntos de nuevo y de viaje

por hola.com

Después de terminar sus proyectos en la televisión, Aracely Arámbula y Sebastián Rulli por fin pueden disfrutar de su amor pasando tiempo juntos, pues “La Patrona” y “Amores Verdaderos” los habían separado durante mucho tiempo.

Los fans de los actores siguen su romance a través de las redes sociales y, durante poco más de un mes, no habían visto fotografías de la pareja, al contrario, cada uno viajó a distintos destinos y acudió a distintos eventos solo.





La separación obligada por el trabajo desató comentarios sobre una posible ruptura de la pareja, mismos que el actor atajó publicando una foto en la que parece al lado de Aracely, y que acompañó con un romántico mensaje: “Te extraño y te amo con locura”.

Y por fin, este martes Aracely publicó dos fotografías en la que ella y Sebastián aparecen juntos, sentados en un avión, junto con un mensaje en el que anuncia que se van de viaje juntos y sin niños, lo que puede ser la ocasión perfecta para la más romántica aventura.

Las telenovelas son de los proyectos más demandantes para los actores, quienes a veces comienzan a grabar de madrugada y terminan pasada la media noche o bien hasta el día siguiente. No es de extrañar que muchas actrices que tienen bebé decidan alejarse de un tiempo del género, que puede mantenerlas alejadas de sus hijos por muchas horas.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie.