En contraste con la imagen de mariachi que manejo durante todas las grabaciones de la telenovela “Qué bonito amor”, el actor Jorge Salinas deja atrás su personaje de “Santos Martínez” y disfruta de su merecido descanso en su transporte favorito: la motocicleta.
Gafas negras, chamarra de cuero, jeans y botas, fue el outfit que Jorge Salinas eligió para encontrarse con su esposa Elizabeth Álvarez y con la mamá de la actriz en un restaurante de la ciudad de México, donde arribó a bordo de su moto.
Como un auténtico “chico malo”, el actor descendió de su moto y se dirigió al encuentro con su amada, quien decidió esperar en el interior del lugar a su esposo, quien tan galán como siempre, se detuvo a saluda a una fan quien tuvo la fortuna de recibir tremendo beso en la mejilla.
Beso, abrazo y hasta foto… así de espontáneo resultó el encuentro de Salinas con una fan quien sin poderlo creer abrazo al actor, momento que fue captado por un paparazzi que estaba atento al paso del actor.
Tras el divertido incidente, el actor corrió al interior del lugar para encontrarse con su esposa y suegra a quienes seguro contó su simpática ‘”travesura”.