Reunión de guapos… ¿Qué es lo que traman estos galanes de telenovela?

Por hola.com

¿Se imaginan a William Levy, Erick Élias, Sebastián Rulli, Cristian de la Fuente y Eduardo Yáñez juntos en una telenovela? Vaya que estos guapos podrían hacer el sueño realidad de varias, y aunque no estarán en una telenovela juntos, sí lo harán en la próxima campaña promocional de Televisa en la que fueron convocados los protagonistas más sexys de la televisora.


PULSA SOBRE LA IMAGEN PARA VER MÁS FOTOS

VER GALERÍA


Vestidos con un elegante traje negro Cristian de la Fuente, José Ron, Daniel Arenas, Eduardo Nuñéz, Sabastián Rulli, Erick Élias y William Levy, tan galanes como siempre, participaron en estos spots que pronto estarán al aire. Durante las grabaciones que se realizaron la tarde de ayer, varios actores aprovecharon esta reunión para tomarse fotos que dejaron a más de una sin aliento.

A través de Twitter varios de estos galanes compartieron algunas imágenes de este divertido día de grabación, en las que se  ve algunos ya con el moño de la corbata deshecho  debido a las largas horas de trabajo, pero eso sí sin perder un instante el toque sexy.

Quien disfrutó más esta grabación fue José Ron, quien compartió más imágenes de este especial día en su cuenta de Twitter y quien recientemente se estrenó como galán de telenovela en “La Mujer del Vendaval”, donde además de estrenar protagónico conquistó el corazón de su compañera de foro, Ariadne Díaz, con quien vive un lindo noviazgo desde hace varios meses.

 

VER GALERÍA


Los que no podían faltar en esta reunión de guapos eran los galanes de la exitosa telenovela “Amores Verdaderos”, Arriaga y Guzmancito (Eduardo Yáñez y Sebastián Rulli) que aunque ya tienen un par de meses fuera del aire sus fans continúan queriéndolos como los galanes favoritos del horario estelar.

Quien estuvo en primera fila fue nuestro Brad Pitt a la mexicana, William Levy, quien se tomó varias imágenes con sus compañeros galanes a quienes pronto los podremos disfrutar reunidos en la pantalla chica.