David Bisbal, Alejandra Guzmán, Marco Antonio Solís y Wisin & Yandel, juntos en la pantalla chica

by hola.com

El rock, el pop, el reggaetón y la música norteña estarán dignamente representados en la tercera temporada del programa musical y de talentos “La Voz México”, cuyos productores han dado a conocer que los nuevos “coaches” serán Alejandra Guzmán, Marco Antonio Solís (El Buky), David Bisbal y el dúo Wisin & Yandel.

El conductor de radio Javier Poza reveló en su programa matutino en Radiofórmula los últimos dos nombres de los “coaches”. Así, la emisión continúa con la línea de invitar a artistas extranjeros para participar en la selección y guía de talentos musicales.

La más grata sorpresa es el anuncio de la participación de Alejandra Guzmán, pues es indicador de que la salud de la rockera ha mejorado. Además, la personalidad de la diva del rock seguramente le pondrá mucho sabor al programa de talentos.

Otro gran punto para el programa es haber convencido al legendario Marco Antonio Solís, mejor conocido como “El Buky”, a participar en el evento, pues es uno de los más prolijos autores mexicanos.

El español David Bisbal es quizás menos carismático que sus compatriotas Miguel Bosé y Alejandro Saenz, pero tiene también experiencia internacional. Wisin & Yandel son una pareja de reggaetoneros que ha visto crecer su popularidad a lo largo delos últimos años.

Las ediciones anteriores del programa despertaron gran expectativa por lo “coaches” que participaron, entre ellos Alejandro Sanz, Lucero, Miguel Bosé, Paulina Rubio, Espinoza Paz, Beto Cuevas, Aleks Syntek y la fallecida Jenni Rivera, cuya inesperada muerte dio, paradójicamente, un impulso brutal al final de la emisión.

Asimismo, se informó que al parecer Lidia Ávila se integrará a "La Voz… México", ocupando el lugar de Cynthia Urias. Mientras que Jacqueline Bracamontes será de nueva cuenta la conductora.